Somos una empresa que cuenta con mas de 16 años brindando soluciones gastronómicas Integrales.

Nuestra trayectoria ha logrado la confianza y preferencia de nuestros clientes, trabajamos bajo parámetros de salubridad e  higiene con productos frescos y de alta calidad.

¿Cómo hacer tu pedido?

ELEGIR TU PRODUCTO

Selecciona en nuestra tienda más de 300 productos de Pescados, Mariscos, listos para consumir o congelados, también puedes probar nuestra variedad de productos elaborados y los mejores artículos de almacén.

El método de selección es muy simple, todos los valores vienen expresados por un peso de 100g. salvo aquellos productos que se venden por unidad ya envasados. Debes multiplicar la cantidad por el peso

COMPRAR

Una vez que hayas seleccionado tos tus productos y sus cantidades, verás el importe total de tu compra con su detalle correspondiente.

Este detalle se enviará a nuestro departamento de pedidos online para corroborar que disponemos de stock.

Luego te enviaremos un link de pago junto con la fecha, horario y sucursal por donde podrás retirar tu pedido.

RETIRAR

Disponemos de SIETE sucursales distribuidas en zona Centro, Guaymallén, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Maipú y Chacras de Coria para que pases a retirar tu pedido en la fecha y horario indicados

Puedes optar por nuestro servicio de DELIVERY si tu compra es superior a $1000.- todos nuestros pedidos son transportados por personal de la empresa en vehículos habilitados para el transporte de productos alimenticios.

Nuestros pedidos se preparan bajo estrictos controles bromatológicos. 

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria ó en efectivo con un 10% de DESCUENTO al momento de retirar tu pedido.

Nuestro sistema de pago está protegido mediante la pasarela de pago de Mercado Pago, con beneficios en cada una de las tarjetas, según al banco que correspondan. 

Si eres afiliado de OSEP tienes un 20% de descuento con tu pago en efectivo, en pedidos realizados de lunes a viernes, deberás presentar tu carnet y DNI.

DUDAS FRECUENTES

No es necesario que estés registrado para poder hacer tu compra, sólo tendrás que ingresar tus datos al momento de gestionar el pago, tus datos estarán protegidos.

¡Pero si te REGISTRAS recibirás un mail con importantes promociones y descuentos!

Cuando haces tu compra nos llega un mail con tu selección de productos el cual es corroborado por nuestro departamento de pedidos, en caso de no disponer de stock (entendiendo que son productos estacionales) te enviaremos un mensaje de texto de WhatsApp indicando otras alternativas disponibles.

¡Claro que si!, debes enviarnos un mensajes de texto indicando el tipo de producto y cantidad. Igualemente te recomendamos hacer tu pedido mediante nuestra tienda online para obtener importantes descuentos.

Puedes hacer tu pago mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria (adjuntando el comprobante de deposito). Locales de Rapipago y Pago Facil (en este caso debemos esperar la acreditación de tu pago para procesar el pedido).

Si pagas en efectivo tendrás un 10% de descuento de Lunes a Miércoles y si eres afiliado de OSEP un 10% de descuento en tu compra de lunes a viernes presentando tu carnet y dni sólo en efectivo.

Una vez que hayamos confeccionado tu pedido te enviaremos un mensaje de texto por WhatsApp para que pases a retirarlo por la sucursal que hayas seleccionado y en el horario disponible.

Si elegiste el método DELIVERY, nuestros distribuidores se pondrán en contacto para coordinar la entrega.

Nuestras zonas de entrega están comprendidas en Las Heras, Centro, Godoy Cruz, Dorrego, Maipú, Guaymallén y Lujan de Cuyo.

Permitimos cancelaciones de pedidos hasta 24 horas antes, ya que todas las entregas son preparadas especialmente.

En el caso de no encontrarse la persona en el domicilio se intentará comunicarse por teléfono. En caso de que no se logre, se deberá reasignar una nueva fecha de entrega.

SUCURSALES

Seguinos en las REDES y enterate de nuestras promos